Últimamente no he tenido sueños o pesadillas, bueno solo una recurrente, no sé si sea pesadilla, pero aquí esta :)
Estoy en un lugar que se ve como si fuera un campo verde, me veo caminando sin saber donde estoy, veo a lo lejos mucha luz, neblina y todo es confuso, me siento sola y triste, no se donde me encuentro.
De repente veo que una sombra va hacia mi y tengo miedo, de pronto...
todo el lugar se va aclarando, se empiezan a ver muchas flores de colores y veo frente a mi que la sombra que se acercaba era mi padre, me dio gusto tenerlo cerca otra vez. Me abrasaba y me decía que no me preocupara que todo estaba bien y que no me iba a dejar sola, estaba feliz pero a la vez con miedo por que me pedía que me fuera con el, yo lloraba.
Sentí que el tiempo se detuvo. Me gustaba estar ahí pero sentía incertidumbre por que no me quería ir con él, le dije que se fuera, que descansara y que no se preocupara por mi y mi familia, que lo amaba y que nos cuidara desde el cielo, por que ahora sería nuestro ángel cuidándonos desde allá.
Me desperté llorando, triste y confundida.
No se si fue un sueño por a verlo visto una vez más o pesadilla por saber que nunca más estará con nosotros al menos físicamente, por que se que en nuestros corazones lo estará por siempre.
Para mí, mi padre es un nuevo ángel en el cielo, por eso del título :)
Todos mis logros se los dedico a él que ya esta en paz, a mi madre y hermanos, que seguimos luchando por salir adelante :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario